Ofrecemos un trato personalizado

16 diciembre, 2016
Reforma y ampliación del Tanatorio y futuro horno crematorio de Gavá

En JSS Efficient Engineering, ofrecemos un trato personalizado, consiguiendo fidelizar a nuestros clientes

A lo largo de nuestros 25 años como empresa, hemos desarrollado con éxito un gran número de proyectos de ingeniería de instalaciones. Cada proyecto ha sido para nosotros un reto y, a la vez, un apasionante estímulo. Y cada nuevo cliente, la oportunidad de compartir la magia de convertir en realidad una idea, un nuevo proyecto. En este sentido, cabe señalar que para nosotros, el cliente es el protagonista del proyecto y del resultado; pero también, del proceso para hacerlo realidad. Por ello, no nos conformamos en mantener una relación permanente y cercana con él, sino que trabajamos codo a codo con él para asegurar el resultado más óptimo.

Así pues, uno de los objetivos principales de nuestro trabajo es desarrollar proyectos personalizados para cada cliente y lugar. Proyectos basados en la especialización de un programa y tecnología determinada, pero con el conocimiento de las particularidades del cliente. Aprovechando su experiencia para optimizar cada vez más las soluciones. Ofreciendo un servicio de management o seguimiento personalizado cercano con las administraciones y compañías de servicios.

Un ejemplo de este proceso de fidelización es la empresa Altima Servicios funerariosintegrales, que nos ha permitido trabajar en unos edificios muy especializados con contratación directa de nuestra empresa y con un trabajo codo a codo con sus servicios técnicos internos, obteniendo unos muy buenos resultados. Estos proyectos son: el tanatorio con horno crematorio de Viladecans, el Tanatorio y Crematorio de la Ronda del Litoral SL, la reforma del tanatorio y futuro crematorio de Gavà y el próximo Tanatorio con horno crematorio de Girona.

Todos estos proyectos, los hemos hecho a través de una metodología propia, fruto de nuestra experiencia de trabajo, que es capaz de sacar el máximo rendimiento de cada idea o proyecto, garantizando la calidad del producto o del servicio. Esta metodología se desarrolla en cuatro fases consistentes en:

  • Concepción: diseño del proyecto. Nuestra experiencia, tenacidad y constancia están presentes en cada uno de nuestros proyectos. Responder y cumplir las necesidades de nuestros clientes es la brújula que guía nuestros pasos.
  • Conducción: desarrollo y ejecución. Nuestros 25 años de recorrido profesional son la clave del éxito en el desarrollo y ejecución de nuestros diferentes proyectos de ingeniería de instalaciones y de edificación en todas sus vertientes: industrial, de obra civil, edificios de servicios públicos y privados.
  • Cambio: innovación constante. Para nosotros, cada fase del proyecto es importante. Todas ellas son analizadas y seguidas con detalle para implementar nuestros proyectos con plenas garantías incorporando siempre la innovación como actitud.
  • Conducta: explotación, mantenimiento y gestión de usoTécnicas innovadoras y un equipo humano altamente cualificado son la combinación perfecta para garantizar una mayor vida útil de nuestras obras e instalaciones, limitando incidencias y haciendo una correcta gestión de las mismas.